viernes, 1 de junio de 2012

¿Que porque sonrío?

Hay miles de cosas que lo hacen. Cuando voy por la calle y veo a los niños pequeños jugar y divertirse sin importarles nada mas que quien la paga al pilla-pilla, sonrío. Sin darme cuenta, también sonrío cuando estoy en la playa y cierro los ojos para que el sol no me moleste en la cara y escucho el sonido del mar y la gente. Sonrío cuando oigo las gilipolleces de mis amigos, o las mías propias. Sonrío cuando te veo, cuando me miras, cuando pienso en ti. Sonrío cuando fantaseo o cuando pienso en chorradas. Cuando escucho música y me escondo en mi mundo. Sonrío con los chistes privados, las miradas indiscretas, y los secretos escondidos. Sonrío con las sonrisas, con las caídas tontas y la mala suerte. Sonrío en los malos momentos, porque nadie mas quiere hacerlo. Sonrío porque si, porque me gusta y me divierte, porque es fácil, porque a veces las sonrisas abren puertas. Sonrío porque para mí, vale la pena ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario