martes, 29 de mayo de 2012

Soy feliz.

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta, que no tenga tipazo. Puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica. Puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven. Que me caiga con regularidad o tropiece continuamente,puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la coca cola y puede que me ilusione demasiado. Puede que deteste la ensalada o adore la sopa. Puede que sea mala al ajedrez o a las damas; puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las naturales y las sociales. Puede que no sepa poner los acentos en francés; puede que necesite gafas y aparato. Puede que no sea perfecta. ¿Y qué? ¿quién lo es? Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario